REFLEXIÓN EVANGELIO Festividad de la Bienaventurada Virgen María de Fátima, 13 de mayo
#FelizViernes Celebramos Nuestra Señora la Bienaventurada Virgen María de Fátima, en Portugal. La contemplación de la que, en el orden de la gracia, es nuestra Madre clementísima. Virgen de Fátima, enséñanos a orar y convertirnos de corazón.
PENSAMIENTOS Y ORACIONES DESDE LO PROFUNDO DEL ALMA
MADRE
¡Oh reina de nuestras almas! Madre del consuelo y de la esperanza, del humilde y abatido eres modelo. Como en Caná, por favor pídele que hoy transforme nuestra debilidad en santidad, el agua en vino, porque nos sentimos tan necesitado de que transformes las lágrimas de nuestra pobreza, que solo desde la fe y con confianza podremos sentir como hoy nos miráis.
¿Quien es mi madre? De muchas maneras te podemos llamar: Lourdes, Pilar, Vallivana, Amparo, Dolores, Fátima y así seguiríamos nombrándote en ese infinito rosario de todas tus facetas que nos hacen sentirte cerca: enfermedad, pequeñez, acogida, desolación, pero siempre todas desde la confianza. Gracias nuestra madre del cielo por estar a nuestro lado en cada acontecer del alma, por tu “Hágase”.
Pero es otro tu nombre hoy para mi ¡Vivi! que me recuerda la vida humana y la entrega generosa, porque sin su Si yo hoy no estaría diciendo estas palabras. Gracias mi madre de la tierra por tu incondicional amor ❤️ Gracias a las dos por cuidar a vuestro hijo.
Hoy tras un nuevo parto volveremos a nacer en este lugar en el que las manos son tus manos, en que nuestra escacharrada voz es Tú esperanza, en el que Tú lo haces todo nuevo y juntos vivimos la embriaguez de ese vino nuevo de la alegría.
Gracias Jesús por dejarnos brindar un día más con tu presencia 🍷🥖❤️🙏🏻🙌🏻
Bienaventurada María, Virgen de Fátima, con renovada gratitud por tu presencia maternal unimos nuestra voz a la de todas las generaciones que te llaman bienaventurada.
ResponderEliminarCelebramos en ti las grandes obras de Dios, que nunca se cansa de inclinarse con misericordia hacia la humanidad, afligida por el mal y herida por el pecado, para curarla y salvarla…. Custodia nuestra vida entre tus brazos; reaviva y alimenta la fe; sostén e ilumina la esperanza; suscita y anima la caridad; guíanos a todos nosotros por el camino de la santidad.
Enséñanos tu mismo amor de predilección por los pequeños y los pobres, por los excluidos y los que sufren, por los pecadores y los extraviados de corazón: congrega a todos bajo tu protección y entrégalos a todos a tu dilecto Hijo, el Señor nuestro Jesús, Amén.