PADLET APRENDEMOS EN RELI

Hecho con Padlet

sábado, 28 de noviembre de 2020

Adviento 😊

 Mañana comenzamos el tiempo de Adviento. 




1 comentario:

  1. Hoy se inicia el Adviento, el tiempo ⏳⏳de la espera. La mirada se lanza adelante, buscando🔎🔎 lo que no tenemos. El Señor vendrá y el adviento nos invita a entrar en este misterio que es tan real.

    Lectura del santo evangelio según san Marcos 13, 33-37
    En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
    «Estad atentos, vigilad: pues no sabéis cuándo es el momento.
    Es igual que un hombre que se fue de viaje, y dejó su casa y dio a cada uno de sus criados su tarea, encargando al portero que velara.
    Velad entonces, pues no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa, si al atardecer, o a medianoche, o al canto del gallo, o al amanecer: no sea que venga inesperadamente y os encuentre dormidos.
    Lo que os digo a vosotros, lo digo a todos: ¡Velad!».
    PALABRA DEL SEÑOR.

    La primera parte del adviento no se refiere al pasado, sino al futuro; no celebra lo ya acontecido, sino lo que vendrá. Según lo que esperamos y a quien esperamos, así vivimos. Quien espera la pronta liberación, aún en medio de sufrimientos e incomodidades, vive con más alegría que quien sólo espera la muerte. Nosotros esperamos “vuelta” del Señor, o sea, esperamos encontrarnos con él al final de nuestra vida.
    No dejéis de cuidaros, que paséis un buen domingo. 😉

    ResponderEliminar

Cuaresma 💜

  https://www.facebook.com/share/p/zKgs6ZYn7DVj5yTY/ 💜 https://create.kahoot.it/share/conocer-el-miercoles-de-ceniza/7d4e7320-34e2-4784-970...