PADLET APRENDEMOS EN RELI

Hecho con Padlet

viernes, 24 de abril de 2020

ACTIVIDAD  2ª QUINCENA (27 ABRIL-8 MAYO)
¡Hola a tod@s! Esperamos que sigáis muy bien.
Estamos acabando el mes de abril y va a comenzar el mes de Mayo.
Ya se va acercando el Día de la Cruz, que es el 3 de mayo. Es un día de fiesta en algunos pueblos como en Pampaneira (donde es su patrona la Santa Cruz y se saca en procesión), o en Granada (donde se hace una cruz en cada barrio o en cualquier lugar de la ciudad).
 Y es muy importante para tod@s nosotr@s. Los cristianos recordamos que Jesús murió en una cruz y es una cruz el símbolo que nos identifica como cristianos. También celebramos que Jesús resucitó y la cruz se quedó vacía, así que hay que ponerla bonita.
INFANTIL:
Dibujar una cruz grande y vacía y rellenarla con papeles de diferentes colores (si no tenéis podéis pintar un folio blanco y hacer trocitos y bolitas con él y pegarlos), o con plastilina, pero que tenga colores.
PRIMARIA:
Realizar una cruz y decorarla con el material que cada uno tenga en casa: cartón, tapones, cartulina, goma eva, flores, pintura, estampaciones, tela, lana, etc.
¡Vía libre a la creatividad!
Cuando esté terminada podéis ponerla en el balcón de casa para que vuestros vecinos la puedan admirar también.
¡Y mandad fotos!...GRACIAS.
¡Ánimo a tod@s!




1 comentario:

Cuaresma 💜

  https://www.facebook.com/share/p/zKgs6ZYn7DVj5yTY/ 💜 https://create.kahoot.it/share/conocer-el-miercoles-de-ceniza/7d4e7320-34e2-4784-970...